¿Cómo enviar mis reportes?

Para subir tus reportes debes seguir los siguientes pasos:

1. Verifica nuevamente el correo electrónico que recibiste, en el que te asignamos tu acompañamiento. En el mail, podrás acceder a los datos básicos del beneficiario, como su nombre, teléfono, y otros.

También verás que aparece un número de caso. Toma nota de este número pues necesitarás ingresarlo en tu reporte.

2. Cuando realices tu acompañamiento (o después de finalizarlo), ingresa a https://acompana.amanoz.cl y accede con tu nombre de usuario y contraseña. (Puedes generar una nueva contraseña con el botón ¿Has olvidado tu contraseña? )

3. Una vez en el sitio web debes dirigirte al menú superior y haz clic en  Envía tu reporte

4.  En la página “Reporte de acompañamiento”, debes llenar la ficha que aparece en pantalla, intentando dejarla lo más completa posible. Ingresa el número de caso que te enviamos en el campo “N° de caso” y continúa completando la ficha.

MUY IMPORTANTE: El n° de caso debe corresponder al que fue enviado en el correo electrónico, de otro modo tu reporte quedará ingresado incorrectamente.

Una vez tengas todo listo, haz click en el botón “Enviar” y tu reporte quedará registrado. Muchas gracias.

Amanoz Acompaña

Desarrollado y funcionando con el apoyo de Integratek Cloud Services